034 - Mandando emails


Se me ha olvidado hacer fotos hoy. Tampoco he hecho nada del vídeo




Hoy se me ha olvidado por completo el blog, como pasó semanas atrás, por lo que no tengo fotos del día de hoy. Pero bueno, lo que vengo a contar es que he mandando emails a la diputación de Huelva para saber qué carajo pasa con el muelle de las carabelas y saber si está abierto o no. En todos sitios aparece que está cerrado por mantenimiento y que abrían este junio. ¿Pero cuando? Nada

Y nada, por lo demás, no he tocado el tema del vídeo. Sí que he ocupado el tiempo de edición en buscar un estilo de musica para los videos, y me molaría un chillhop o hip hop jazz, pero la inmensa mayoria tiene copyright, asi que, me conformaré con lo que hay.

Pero no quisiera dejar esto sin fotos, asi que comento lo que he estado viendo en mi tiempo de ocio estos últimos 4 días: LAS CONFERENCIAS DEL E3 2017

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/e3-2017-fecha-horario-conferencias-retransmisiones-directo-juegos-96826

Pal que no lo sepa, la E3, es la convención de videojuegos mas importante del mundo donde se dan a conocer las novedades en videojuegos y consolas del año o para los próximos años.

Y al fin ha salido el tráiler y gameplay del nuevo Assassin's Creed: Origins

      

La verdad que no me ha llamado mucho la atención. Para nada. De hecho, el juego en teoría intentará mostrar el origen de la hermandad de los Asesinos, el primero de ellos y como surgió todo, lo cual, debería tener una historia más que interesante y ESPERO que lo hayan hecho bien y no se anden con personajes chulescos, escenas vergüenza ajena y tenga una historia madura y decente, que es el único motivo por el cual juego a este juego. POR SU HISTORIA. 

Pero en fin, otros juegos que me han llamado mucho la atención son:


METRO EXODUS                         FAR CRY 5

     



LIFE IS STRANGE 2                                     VAMPYR

     

Todas son secuelas excepto el de Vampyr que es un titulo original que va de vampiros y no se, al ser un trailer asi como muy creativo da pie esperanzas. El de Life is Strange 2, lo he incluido por lo mismo, esperanzas. Esperanza de que no te den mil opciones a elegir pero no solo tengas dos finales.

En fin. Y ahora vienen las grandes joyas que desearía poder jugar pero no podré por no tener Playstation:

DAYS GONE                             GOD OF WAR 4

     




SHADOW OF THE COLOSSUS     KINGDOM HEARTS III

    

FUAAA!!!! La virgen. Lo que me pierdo por no tener dinero. ú.ù

Así que nada, seguiré con el parche en el ojo, la pata de palo y el loro en el hombro hasta que pueda comprarme algo de esto...

pffff de sueños vivo....

No hay comentarios: