054 - Día ocho en Sevilla


El cumpleaños de la cumpleañera



Hoy me desperté con esta imagen en el cuarto:


¿No lo captáis? ¿Y si le doy la vuelta?


Pues si, la habitación había hecho un efecto de cámara y estaba reflejando el edificio de enfrente y como es un reflejo, está al revés. Así funcionan las cámaras de fotos!!

Me voy al salón donde Buchta y su Rubia, desayunan galletas con café y colacao.

Mi talón de Aquiles. 
Llegan las 3 y pico y Manu no aparece por casa. Me dice que tardará, así que nos vamos a comprar comida al Mercadona para almorzar.


No se qué mierdas pasó, ni cómo fue, que Buchta dijo algo de pizza y acabamos yendo de nuevo al Domino's mientras en mi mente no hacía mas que repetir: soyungordosoyungordosoyungordo


 No había masa fina, solo la clásica. Y eso quiere decir que te hinchas antes y comes menos.


Asi que nada, decidí comer solo la que me gustaba: barbacoa cremosa, pero no se por qué motivo, pedimos tambien piña. ESTABA ASQUEROSA. NADA QUE VER CON LA QUE COMÍ EN EL PADRINO.


Y yo que se, al final acabé innovando demasiado y pedimos 4 quesos y barbacoa normal. Otra asquerosa. ¿¿Como puede estar mejor la barbacoa creme que la barbacoa normal?? En fin...


Total, que me dio por mirar la hora y eran las putas 5 y media. LAS CINCO Y MEDIA. Buchta y su Rubia querían seguir pidiendo pizza pero yo sabía que era el cumpleaños de la cumpleañera e iba a haber merienda tocha con tarta y esto no podía seguir llevando el rumbo que llevaba. Así que estuve en plan que no quería mas pizza (aunque fuese mentira). Lo siento Buchta y su Rubia, pero era por el bien de mi salud.

Fluffy, el unicornio flácido
Cuando salimos nos encontramos con un calor asqueroso, olor asqueroso y unas nubes marrones con dudosa salubridad. 


Y una bici del Sevici echa unos zorros. El mundo me estaba diciendo que estaba mal lo que estaba haciendo con el Domino's Pizza y mi salud.



Este cartel también me llamó la atención por el tema de que hemos superado un escalón de desigualdad social: al nigga ni lo tocan, pero al gemelier...


Pues nada, volvimos por el paso de Melanie a casa. (llamado así porque es por donde pasaba Melanie porque siempre había sombrita)


Compré chuches en el chino para la cumpleañera, y al volver a casa, Manu me dijo de ir al Mercadona a comprar cosas pal cumpleaños, asi que me apunté a pesar de estar con ganas de desplomarme en la cama y quedarme ahí por unos cuantos siglos. 

Y en el Mercadona, nos encontramos a Belén, la cual nos ayudó a hinchar los globos. 

Si, soy yo
Pues nada, cuando llegó la cumpleañera, le cantamos cumpleaños feliz, y le dimos tarta y para que soplara las velas


Tambien magdalenas de chocolate, chuches, etc.


En fin, toda la tarde de risas y recuerdos y a la hora de la cena, Manu y Belen prepararon la cena, un pollo que estaba buenísimo


Y picadillo que agradecí enormemente por estar como un puñetero gordo todo la semana


Asi que nada, al final solo quedamos en la casa Manu y yo que nos quedamos viendo Carrie y dándole de beber a sus cactus.


Solo quiero decir que me haría ilusión tener un cactus como estos.


Y ya el día siguiente sería el último en Sevilla, Asi que empaqué y lo dejé todo preparadito para cogerlo mañana y salir escopeteado pa Huelva.



No hay comentarios: