076 - Retomando el Vlog


Como siempre, alargando las ediciones...





Usé la entrada de ayer para la review, así que voy a mezclar en una estos dos días.

Entre ayer y hoy he escrito y grabado las voces en off para las animaciones de las curiosidades del pueblo, aprovechando que no había nadie en la casa.

Son tres animaciones y un stopmotion y por ahora solo llevo dibujadas una.

Por lo que, antes del fin de semana quiero tener hecho:

- Grabar la escena extra del inicio junto con el stopmotion
- Las 2 animaciones que faltan
- Color grading de todo el vídeo
- After Effects donde se precie
- Montaje final

Asi que... cinco cosas para tres días... ¿Me dará tiempo?

Y ya por otra parte, las movidas de hoy para que no quede esto muy soso:

He ido a...


Este es el lugar que inexplicablemente sigue abierto en Huelva desde hace años. Porque está situado en las afueras, a 10 km del centro de Huelva y a 6 Km de los extrarradios. Quien viene aquí es porque tiene coche, ya que no hay otra manera de llegar (no hay caminos para ir andando) ¿De verdad sacan beneficio?


Pues nada, que he estado por aquí con mi hermana viendo cosas y comprando otras tantas. He arriesgado mi vida con el skate y me he relajado aplastando pelotitas de goma.

Decathlon, favoreciendo la inserción de mujeres con un solo pecho. 
Y nada, que yo que se, que no tengo nada mas interesante que contar de aquí. hice vídeos, pero aparece mi hermana y esas cosas así que paso de subirlo. Ya mañana más.


... Si eso

No hay comentarios: