062 - Moguer y Youtube


Subo los vídeos en privado y me centro en el segundo vídeo




Pues eso, que despues de llevarme ayer toda la noche editando y exportando, hoy me he levantado super cansado y con necesidad de horas de sueño. Y no, no he dormido. En su lugar he seguido con el tema.

Tras subir los vídeos a Youtube y dejarlos ahí reposar, he buscado mas información y los lugares a los que quiero ir en Moguer. Me encantaría ir esta semana, pero sabiendo que mañana no podría ir, solo dispondría de jueves y viernes. No se si para entonces estaría preparado. Ya veremos...

Y nada, cuando he acabado de mis menesteres, me he dado un garbeo, por aquello de no destrozarme los ojos y que me de un chungo cerebral. Que ya van 3 días seguidos, y el ultimo sacrificando horas de dormir.

Y nada, como siempre, hago fotos a las cosas aleatorias que me encuentro por la calle que me dejan un poco con la cara a cuadros, como por ejemplo esta escoba partida y un destornillador al lado

¿¿Pretendían arreglarlo con un destornillador??

Este coche con el típico mensaje, pero que me hizo gracia. 

"Ojalá mi novia fuera tan guarra". Sabias palabras de alguien necesitado.

El maestro de Obi wan Kenobi, que se ha hecho una empresa de construcción y reformas.



Parece una estupidez, pero hacía muuucho tiempo que no veía nidos de golondrinas en los edificios. Y las propias golondrinas tambien. De pequeño recuerdo que las veía continuamente y las escuchaba, pero desde hace unos años.... Nada.


Estas florecillas que deberían ser blancas y son rosas... o es una planta que nunca he visto.



Y por último, la casa tocha mansión que está metida dentro de un jardín-bosque. Según escuché al promotor inmobiliario que pasaba por allí guiando a una pareja, es un conjunto de tres casas, y pertenecían las tres a la misma familia. Pertenecían. ¿Ya no? ¿Qué ha pasado? mmmmm Qué interesante...




Y ya está. Mañana comprobaré cámaras, baterías, memorias y guiones y veré que hacer en estos días. 

No hay comentarios: