060 - Unboxing y más fracasos


Todo el día con el vídeo de 2 minutos y sin terminar



Esto es una puta pesadilla de verdad. Es un sin fin. No he salido en todo el día y he estado pegado a la puta pantalla del ordenador editando un vídeo de mierda de 2 minutos. Y NO LO TERMINO.

Mira que los efectos que estoy haciendo no son para nada complicados, son simples zooms distorsionados para las transiciones entre vídeo y vídeo... pero es que NO SALEN. Por mas tutoriales que vea, por mas preset que me descargue, es que no funciona, no salen bien o hacen cosas raras.

Es una auténtica pesadilla. Y no es por que no sepa hacerlos, es que siempre hay un puto frame entre un vídeo y otro que haga lo que haga, no se quita ni se arregla, permanece perenne a cualquier edición. El After Effects no me previsualiza cuando lo tengo hecho y tengo que esperar media hora a que exporte para ver cómo ha salido y volver a editarlo porque HA SALIDO MAL, SIEMPRE.

Y es imposible adecuarse a la música porque las ediciones no las puede hacer el Premiere...

De verdad, esto es una amargaera.

No tengo ni puta idea de cómo hacen los cabrones estos de Youtube para tener hechos 1 o 2 vídeos semanales o peor aún, un puto vídeo diario. Es que es imposible. Lo estoy flipando. Solo para montar un vídeo sin efecto ni mierdas ya me puedo llevar más de 4 horas... ¿Que como se que son 4 horas? Pues porque anoche monté el unboxing de la tableta gráfica que compré.


Y nada, seguiré editando y a ver si puedo acabar con esta maldita pesadilla de Palos de la Frontera y comenzar ya con el puto Moguer!!!!

AAAAAGHH!!!!!!!

No hay comentarios: