067 - Intro hecha


Hechas 2 de 4 cosas por hacer. Queda 1 día. 




Pues ná. Hoy he hecho la intro del vlog sin numerar. Era necesario hacerlo ya para hacer copia al disco duro y quitármelo del medio.


Mi hermana dice que el color del disco duro es muy feo, pero yo creo que es bello a su manera.

Mañana toca grabar la intro y escribir el guion. Primero el guión, ya que el martes parto a Moguer... Y HABRÁ NUBES. Según la aplicación del tiempo, que vete tu a saber...

Y me alegra mucho que haya nubes porque podré hacer timelapses de poca duración y que sean un poco vistosos, no como los de palos, que no se aprecia absolutamente nada.

En fin... Comparto un momento de placer que he tenido con aquella persona que me lea



No me gusta hacer fotos a Huelva, y cuando las hago procuro que no se note que es Huelva. Pero hay veces que no puedo evitar que se vea la ciudad ya sea por ilustrar las entradas de blog o porque hay algo que me llama demasiado la atención. Esta foto es de las últimas, y solo quiero hacer saber que la subo aquí a desgana.


Hubiera hecho un buen zoom con Nikki y se vería todo mejor, pero llevaba el móvil y el zoom es digital y queda asi de chusta...


No hay comentarios: