061 - Es oficial: Palos terminado


El vídeo de dos minutos y el vlog retocado, exportados. :)




Maldita sea, qué agobio. Qué estrés. Que no salgan las cosas, que todo salga mal, y que estés pensando mientras pase todo: Es que todo esto ya se hacerlo y lo he hecho miles de veces, ¿POR QUÉ ME ESTÁ SALIENDO TODO MAL?

Pues eso ha sido mis dos meses editando estos vídeos. Un puto caos y un desastre tras otro.

Ahora que lo he terminado finalmente, me siento mas aliviado y relajado que cuando fui a Sevilla, sinceramente. Y es porque sabía que no estaba terminado del todo. Ahora, es un empezar desde 0 de nuevo. Vídeo nuevo. y grabaciones nuevas. A ver que tal.

Ya he estrenado la tableta. Me he llevado toda la noche dibujando como un desgraciado. Aquí la prueba.


Es solo superficial, ya lo he limpiado y está otra vez como nueva, no como la antigua, que eso ya sí que está desgastado.


Y nada. Voy a dormir, joder.

No hay comentarios: