070 - ordenando


Volcando todo al ordenador y ordenando todos los videos.




Me he quedado un poco sorprendido al ver que todo lo que he grabado ha sido en su inmensa mayoria con Nikki. Y que todo lo que he grabado habrá sido en cantidad, como un 25% del vídeo anterior.

Es decir, que he grabado muy poco. Eso sí, he hecho más fotos que la vez anterior. Pero esto tiene una parte negativa, y es: ¿Me dará para, no solo hacer un vlog, sino un segundo vídeo resumen sin repetir escenas?

No lo se. Al ser muchisimo menos material, lo he ordenado bastante rápido y me ha dado tiempo a comenzar con el inicio del montaje, y la verdad que noto carencias de recursos. Lo que no hacía en el anterior, en este estoy viendo que lo hago en demasía: hablo demasiado, o al menos, en el principio.


Noto que me faltan escenas y transiciones, aunque no de vital importancia como en el anterior, sino mas bien, a nivel narrativo y de ritmo... No se, no creo (espero) que me pase como en el otro, pero por el momento, a gusto no estoy con lo que tengo.

Ya veremos mañana a ver qué cosas he hecho mal...

Y he empezado a ver el Ministerio del Tiempo otra vez, que al parecer hay nueva temporada. Tal vez haga review, que hay cosas que me indignan. Pero más adelante, porque ahora voy a estar con la edición a tope...

Pues eso.

No hay comentarios: