006 - Hipsters y nervios


No se por qué motivo estoy tan nervioso. Es sólo ir a ver un pueblo. ¡Pero estoy nervioso!




Ya está todo listo y preparado. ¡Mañana comenzaré este proyecto y el primer vlog de mi canal! Por primera vez, voy a concebir el canal no como un lugar donde poner los vídeos de mis amigos, sino un lugar donde mostrar mis experiencias, ideas y lo que se me pase por la cabeza.

Parece que voy con intenciones de "ser Youtuber" y esas mierdas (aunque mi hermana insista con eso) pero no va por ahí la cosa. Soy muy consciente de que soy un paquete delante de la cámara y abandono proyectos a la mitad, por lo que todo esto es solo por hacer vídeos que me aporten algo. Evolucionar y hacer algo mucho mas grande en el futuro. Si a la gente le gusta, mejor que mejor, pero la idea principal es esa.

Entre mis movidas de hoy, destaco lo de siempre: las cosas pequeñas xD

Me he encontrado con esta puñetera maravilla al abrir el frigorífico hoy:

AGGGHAGAGAHHG *Exceso de babas*

Voy a decir algo del chocolate Milka que me indigna. Y no es acerca del chocolate. Es acerca de la gente que habla del chocolate. Quiero que os preparéis para lo que voy a decir. Es chocante:

Hay gente que dice que el chocolate Milka es malísimo.

Así tal cual. Se me han erizado el vello solo de escribirlo. ¿Malo? ¿Por qué? ¿Puede haber gente que opina así? Pues si, y son gente que luego te empiezan a decir marcas extranjeras que nadie conoce y de negro puro casi amargo, que son las mejores. (algunas las he probado y pueden pasar por marca blanca) WTF? No se que mierdas pasa con la gente y su concepto: mi gusto, que es poco conocido, es el mejor. Eso es comienzo de hipsterismo, ya lo advierto.

En el instituto no tanto porque era un poco rebaño de ovejas, pero en la Universidad si que me he fijado en esta tendencia, sobre todo en los gustos musicales. Si te gusta algo "comercial" te gusta algún autor, canción que se reconozca. Eres un absoluto ignorante y con un gusto vomitivo. Si no has oído hablar ni te gusta un grupo indie o del barrio de al lado con 3 canciones que han comenzado O LOS CLÁSICOS de toda la vida... tío, suicÍdate. Esa es la tendencia. No disfrutar de lo que te gusta, sino hacer ver que tus gustos son mejores. Vaya una tristeza.

Pues comeros el chocolate Wärfungüngchûm que yo me moriré de placer con este. 

Hoy he querido darle un poco de vicio al videojuego, que llevaba muuuuucho tiempo sin jugar. Y he querido darle al Fallout 4. Tenía ganas de recoger cositas, construir mi campamento, matar zombis, etc (se que no son zombis, pero lo parecen)


No recordaba ni los controles... 
Y poco mas. Asegurándome de que todo esté en orden para mañana.

AAAAY QUE GANAS TENGO DE IR YAA!!!



No hay comentarios: