009 - No puedo con tanto


La edición más difícil que he hecho nunca.





240 vídeos. He descartado al menos 30 por inservibles. Y muchos los he recortado hasta apenas unos segundos. Todo, para que no supere o estén en los límites de los 10 o 12 minutos. 

Me está siendo jodidamente difícil editar este vídeo ya no solo por su longitud y por el qué descartar, sino por tema de guión. Hay cuatro partes en el vídeo claramente diferenciadas. Pero no se como vincularlas una a la otra. Me resulta tan difícil, que he tenido que recurrir a escribir un guión para poder solucionar estas lagunas entre toma y toma. 

En mi mente, tengo un vídeo, que no se corresponde a lo que tengo grabado, y me está siendo muy fatigoso todo esto. Puede que incluso tenga que grabar escenas extra. No quisiera volver, pero si veo que no puedo solucionarlo, creo que sería capaz de ir de nuevo para grabar lo que me falta (total, son dos euros ida y vuelta). Maldita sea, quiero hacer un vídeo totalmente diferente a lo que llevo haciendo hasta ahora y por ahora, esto es prácticamente lo mismo de siempre. 

¡Me voy a volver loco con esto!

Este blog lo empecé precisamente para ir explicando cómo voy haciendo los vídeos y cómo lo voy llevando, pero no me gusta ser cansino quejándome de, precisamente, estas movidas con vídeo y edición, por eso me gusta amenizarlo con "las cosas pequeñas" como por ejemplo: Hoy he comido en el Noodlemania:

Se me olvidó hacer foto, esto es de otro día. 
En Noodlemanía venden comida estilo oriental tailandesa como fideos con varios toppings, ensaladas, bocadillos tailandeses el cual no recuerdo el nombre, etc y todo por debajo de los 5 euros. Desde que lo probé siempre que puedo, voy aquí a comer. 

Me comí un bocata tailandés enorme de ternera y salsa Tonkatsu super buena. Aunque prefiero los fideos, sinceramente. Si he de recomendar algo, el topping "Pad Thai", que es con cacahuete y tamarindo. (No se qué es esto último). 

Por cierto, me he terminado ReLife. Me ha encantado y la recomiendo 100% (Aunque te quedas con las ganas de más, esperando a la segunda temporada) No se si hacer una Review como en el otro anime... Me lo pensaré.


No hay comentarios: