017 - La casa de los gatos


Buscando un lugar sin gente, encuentro un lugar lleno de gatos




Como comenté el otro día, quería intentar hacer una prueba de voz en off para esas tomas vergüenza-ajena  que no me acababan de convencer y para ello debía encontrar un lugar con el mismo silencio que tenía el pueblo y sin ruido de coches.

Esto se traduce en el paseo de Colón. O al menos, eso pensé.

El paseo de Colón es un carril mixto (bici-peatonal) que acompaña a la ría hasta la desembocadura del río Odiel y aquí, se encuentra la estatua a la Fe Descubridora (la de colón, pa los amigos)

Pues bien, confiaba en que hubiera poca gente, pero está INFECTADO de gente, de corredores, de bicicletas y de señoras en chándal caminando y bloqueando el paso mientras se ríen ordinariamente. Aunque a medida que avanzas va menguando el número, siguen estando los coches ahí haciendo de las suyas, así que silencio... mas bien poco.

Hay quién dice que el paseo es precioso, único y demás bendiciones porque la naturaleza, que si reservas naturales, que si la vida que hay en la ría, etc... Bueno...


Ole, qué preciosidad, pues ese es otro problema más. Las putas fábricas haciendo ruido, así que viendo que el silencio era imposible me volví para atrás al rato sin poder cumplir mi objetivo.

Pero antes, empecé a encontrarme con gatos


Estaba plagado de gatos, ¿De dónde habían salido tantos? ¿Viven allí en la ría? ¿En algún lugar de la fábrica? ¿Son gatos mutantes de los residuos de la fábrica?

He interrumpido su meditación gatuna para hacerle una foto... Soy despreciable

Pues justo antes de volverme, encontré la respuesta a mis preguntas.

Aquí quienes son 

En uno de los (no se como se llaman, son unos tubos enormes que van de la fábrica hasta un pequeño muelle donde los barcos supongo que recibirán o enviarán... cosas) pues justo debajo, pasa el carril bici, y también está escondido en un rincón, esta "colonia felina"

Ahora ya sé de qué son los comederos con comida de gato que hay por ahí rulando por Huelva

En fin, que resuelto el misterio de la plaga de gatos, me volví indignado por no haber encontrado un mínimo de silencio. Me pasé por el chino y me compré un Yakisoba


No confundir con el ramen

Y no os lo vais a creer, pero me ha vuelto a pasar: se me ha olvidado hacer foto de la comida ya hecha. Soy un auténtico fracaso como instagramer. Y un ansias.

Pero como friki, voy hecho todo un campeón: El anime de Fate Night este que me estoy viendo, no será muy profundo argumentalmente, pero la animación y el dibujo es absolutamente BRUTAL. Por favor, ¿por qué no hacen la misma calidad de animación con Dragon Ball Super y no el truñaco que están haciendo? *respiro indignado de friki*

En fin, mañana puede ser que haya review, pero no de la serie. Veremos a ver.


No hay comentarios: