008 - Organizando el desastre


Separar y organizar todo el footage es una tarea horrible, de verdad. 




Hoy no tengo mucho que contar. Lo único destacable, ha sido la tediosa organización y separación de todas las tomas que hice ayer. Describiendo brevemente qué hay en cada vídeo y separandolo en momentos y carpetas.

240 vídeos. Organiza eso en carpetas y describiendo cada uno para saber qué hay en cada vídeo. 

Como ya comenté en la entrada anterior, he aprendido mucho con este vlog. Una de las cosas que me he percatado hoy ha sido que, este, ha sido mi primer vídeo.

Tal cual

Y digo mi primer vídeo porque es la primera vez que he intentado contar algo. Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido "relatar" lo que hacían mis amigos. Casi nunca me he incluido, y ahora, al ir yo solo, e intentar expresar todo lo que quería decir, me ha resultado tremendamente difícil. Y es sencillamente porque nunca lo he hecho.

Estoy completamente seguro que el siguiente vídeo saldrá mucho mejor, ya se qué cosas debo corregir, y qué escenas debo y no debo grabar. Creo que irá mucho mejor. Hasta entonces... Toca arreglar este estropicio.

Mmmm Esto solo queda muy soso... A ver, pues, hoy no he merendado. En su lugar, he encontrado algo que siempre voy perdiendo: mis gomillas del pelo.

Una de las gomillas localizadas, con efecto lumínico hermoso.

Es una de mis condenas: Perder toda gomilla que me quite del pelo. Siempre las dejo en el mismo sitio de mi cuarto, justo al lado del movil. Pero por motivos inexplicables de la vida, siempre desaparecen para no volver.


Hasta hoy, que misteriosamente he encontrado tres. (de las 6 o 7 que he perdido)

La primera la encontré encima de la mesa, lo cual, no tiene mucha historia.

Dramatización. Era una gomilla localizada. 


La segunda me la encontré arropando con cariño a unos cables.

No parece que sea con mucho cariño, pero bueno. 

Y la última... No sé que carajos hacía ahí.

WTF??? Al lado del fregadero donde los platos. 

Sabiendo que odio a muerte amarrar los cables y que nunca pondría una gomilla del pelo junto a gomillas normales. y cerca del agua.. ¿Quién está jugando a ser dios en la casa con las gomillas del pelo?


No se, voy a terminarme Re Life, que ya me queda poco.


No hay comentarios: