010 - ¿Review ReLife?



Como me ha gustado, no iba a escribir nada de ella, pero la entrada de hoy me ha quedado muy cortita, así que para rellenar...




Hoy más edición de vídeo. De hecho ha sido todo prácticamente guión porque NO CONSIGO HACER QUE FUNCIONE EL VIDEO. No consigo taponar ese agujero que hay entre toma y toma, y todo es porque hablo con el culo, super bajito, con indecisión y un tono monótono y cutre, como el que lee un guión a desgana. Y no sé como solucionar esto. ¿Voz en off? ¿Volver a regrabar tomas? ¿Olvidar este vídeo y hacer el de la Rábida como si fuera el primero? No lo se, me está trayendo de cabeza. Y lo peor es que aún no tengo música que poner, por lo que tampoco se los ritmos que va a tener... Qué puto desastre...

Y esto es el vlog. El vídeo "creativo" para el canal principal, aun ni lo he olido. A lo mejor me resulta mas sencillo empezar por ese, pero siento como si fuese una derrota el dejar el vlog de lado... Ay dios... me estoy volviendo loco con todo esto que se suponía iba a ser sencillo y rápido y SEMANAL.

En fin... como dije al comienzo de la entrada, me queda muy corto todo esto sólo con mis paridas mentales del vídeo, así que hablaré un poco de ReLife. Normalmente, si algo me gusta, poco tengo que decir, y este es uno de esos momentos. Pero he hecho un pequeño "esfuerzo" en sacarle algo de review a la serie para completar el blog de hoy...


De que va la serie

Trata de un chaval de 27 años que está teniendo problemas a la hora de encontrar un empleo después de haberse quitado del ultimo. De repente, aparece un notas que le da la oportunidad de entrar en el proyecto Relife, el cual le concede la oportunidad de volver a ser joven y volver a la preparatoria para rehacer su vida.

Como no me ha indignado, y en general me ha gustado, pues voy a ser breve:

Lo que me ha gustado de la serie

- El tema y la historia me ha gustado mucho y no decepciona.
- El cómo se enfrenta de nuevo a cosas que ya tenía superadas.
- La mentalidad de adulto enfrentándose a mentalidad más joven.
- Las relaciones de los personajes y la forma de solucionar sus problemas.
- Que en momentos oportunos, te den información que los personajes no saben. Eso te deja con mucha tensión en ciertos momentos.
- Hishiro y sus movidas. Amor total.

Ten una Hishiro en tu vida

Lo que no me ha gustado de la serie

- ¿27 años y no puedes correr? ¿Eres un vejestorio o qué? Me siento ofendido.
- ¿Cómo puede ser tan torpe? Que ocurra 1 o 2 veces, tiene un pase. ¿Pero siempre?
- A veces la mentalidad joven es de pega. Como en la mayoría de los animes, La mayoría de personajes están muy enfocaos y saben lo que quieren y son muy seguros de si mismos.
- Hay veces que te encuentras con melodramas un poco...  bueno... Pero sobrellevable.
- ¿Hishiro no es un poco demasiado robótica?
- Que me corte la historia en lo mas interesante porque ha terminado la primera temporada.


"Vaya Juanma, estás hecho un puto friki de mierda ha ha ha"

¿Recomiendo la serie?


No hay comentarios: