013 - Día de perros


Hoy no he hecho nada con referencia al vídeo ni al proyecto.





Pues eso, que no me he puesto a hacer nada del proyecto porque tenía que hacer otras movidas.

Tampoco me vi la película de Mother porque me puse con otra cosa.

Entonces ¿Qué traigo para el blog de hoy?

Tres cosas.

Primero, que me he encontrado con mi perro favorito de la calle. Es el perro mas indiferente que he visto nunca. Deja que lo acaricies, pero no se mueve para facilitarte la labor, ni siquiera te mira. Está ahí como empanao.

"Hazme la foto de este lado, que es mi lado bueno" 

Segundo, Me he comprado ramen de pato para cenar. Como soy imbécil, me lo he comido antes de hacerle foto cuando lo he terminado, así que solo foto del envoltorio:

Prefiero los de la marca antigua, pero vete tu a saber dónde andará eso ya.

Y Tercero, el blog más insustancial que he hecho hasta ahora.

Hale, a seguir.



No hay comentarios: