011 - Edición Reborn del vlog



Esto ya pinta algo mejor. De entre la mugre, renace el vlog.






Me estaba volviendo ya loco. No sabía qué hacer. No encontraba un sentido al vídeo. Estaba a punto de desecharlo, pero como siempre me pasa, es la música quién me saca del problema.

Y es que otro de los problemas que he tenido ha sido que no he sabido qué ritmo iba a llevar el vídeo. He tenido un guión del principio, pero no del resto. He contado pequeñas cosas aisladas, no lo que estaba haciendo. Y lo que he contado, ha sido mal contado. Todo unido, ha creado este engendro, este Frankenstain que sigue la misma dinámica de Back to Sevilla y Aventuras en Sevilla.

Ya he hecho el vídeo. Está ya para exportar. Pero quiero darle una vuelta más. Como dije, no quiero hacer lo mismo de siempre. De modo que me he puesto con el After Effects a hacer el vlog algo más creativo y complejo de lo que tenía en mente. No se si con esto ocultaré los errores cometidos, pero al menos quiero dar una sensación de "introducción" a lo que estoy buscando.

Y todo ha sido porque no encontraba el ritmo. Y buscando ritmos por Internet sin copyright encontré este maravilloso canal en Youtube: Audio Library - Musica sin Copyright


Con lo facil que era buscar música sin copyright en youtube y yo jarto de buscar por google


Yo siempre usaba las canciones de NoCopyrightSounds, también canal de Youtube, pero era demasiado electrónica y discotequera para lo que quería, por lo que tenía que buscar en la biblioteca de Youtube (encuentra tú algo bueno ahí) o googleando.

Ha sido un gran descubrimiento, ha sido el empujón que necesitaba. No lo parece, pero la música aporta mucho. Es el 50% del vídeo y si aparezco yo y no funciona cuando hablo, no está mal el 50% del vídeo, sino todo entero. El ritmo de la música, marca el carácter y la personalidad que quiero transmitir y si eso desde el principio no está siquiera pensado, el vídeo acaba como estaba hace unos días.

Así que en resumen, estoy intentando acortar aún mas el vlog. Darle un poco de carácter, grabar unas escenas extra en casa y editar algunas partes con overlays y capas, cosa que estoy seguro que hablaré estos días por la cantidad de trabajo que tiene.

¿Qué mas?

Mi hermana ha comprado helado de Oreo marca Hacendado

Me gustan las Oreos. El helado de Oreo... ¿supongo que también no?

El calor de hoy estaba ya apretando por la tarde, y decidí merendar lo que nunca he merendado: Helado.

Mi hermana apareció cual comadreja en cuanto escuchó que abría el congelador y el helado. Los efectos devastadores de su aparición cucharil se hicieron notar incluso en el envase de plástico.

Se fue corriendo con la cuchara llena de helado en la boca... En fin, cosas de hermanas.


Y no, no me gustó. El chocolate era arenoso, empalagoso y muy fuerte, como si le hubieran potenciado el sabor de forma artificial.

No conozco el veredicto de mi hermana, pero sabiendo que antes de guardarlo le dio de nuevo con la cuchara, supongo que le gustó...

Pues nada más que decir.

No hay comentarios: