012 - A buenas horas


A buenas horas, mangas verdes...






Hoy iba a darle al After Effects para hacer las tomas que quería "mejorar", pero al final he hecho lo que debí haber hecho antes de empezar este proyecto: estudiar.

Así que me he puesto a hacer cursos de foto y video y aprender un poco de narrativa audiovisual y, efectivamente, he estado haciendo las cosas como el puto culo. La mitad de lo que he visto es lo que había deducido con mi desastrosa salida, y la otra mitad queda ahí apuntada.

Las siguientes tomas extra, intentaré solventar un poco esa laguna que tengo en el principio, y quiero que quede bien.

Por lo demás...

Nada mas. Es domingo. ¿Qué esperabais?

Bueno, si, el aporte de cosas pequeñas: hoy me he fijado en algo que INCOMPRENSIBLEMENTE nunca me había fijado de la casa.

Llevará ahí 20 años tranquilamente.
Eso está en el balcón y nunca me había fijado en que estaba ahí. ¿Cómo es posible? Quiero decir, yo he estado en el balcón de mi casa, ¿vale? Y se que hay azulejos, ¿pero tal ha sido mi ignoración ante este azulejo que no me he dado cuenta de lo que era hasta ahora?

Esto ha sido como el que ve una película de pequeño y la vuelve a ver 20 años después. Prácticamente es la primera vez que la ves. Pues creo que esto ha sido lo mismo.

Aproveché y le hice foto también a la ex campanilla de viento de mi hermana que hay colgada ahí y que escucho diariamente.

Es bonito escuchar de vez en cuando la campanilla esta, pero otras veces...
Eso sí, está comía de mierda. ¿Cuánto tiempo debe llevar ahí? ¿10 años?

El delfín de la Nintendo 64, to lleno de polígonos. 

El otro delfín en HD

He estado buscando por internet y al parecer son originarias de China. Se llaman Fuutaku. (campana de la fortuna) Pensaba que no tenía un origen específico, pero viendo todo el simbolismo que hay detrás, y lo poético con el viento y tal... No me extraña nada.

Por cierto, tiene una historia detrás bastante facepalm, peeeero no la voy a escribir porque voy a ponerme a ver una pelicula: Mother (no la de miedo) que lleva apuntada en mi agenda de cosas que ver en mi vida desde hace bastante tiempo y hoy es el día.

Pues eso.





No hay comentarios: