Introduccion al blog

Hola, se perfectamente que nadie está leyendo esto. Si mi blog El Rincón del 23, el cual lleno de historias, fotos, vídeos, y todo lo que voy aprendiendo está completamente sin tráfico de lectores, este sin duda acabará haciendo bulto en un lugar apartado lejos de las miradas de los curiosos.

Que lean lo que escribo aquí me es totalmente indiferente. Este blog en sus inicios fue creado para escribir acerca de mis reflexiones o teorías absurdas que se me ocurrían en aquella, ya lejana época universitaria. Al no escribir nada por falta de tiempo, lo cambié a criticas y opiniones de las películas, series y juegos que tanto consumía al finalizar la facultad. Pero... No hice nada.

Este blog se quedó literalmente vacío y a punto de ser borrado. Fue hasta hace apenas una semana cuando comencé a visualizar un proyecto muy simple: visitar todos los pueblos de Huelva antes de que acabe 2017. El proyecto incluye fotografía, videoblog y un vídeo creativo de cada lugar visitado.

¿Qué tiene que ver este proyecto con este blog? Pues muy fácil, he pensado no solo hacer eso, sino una especie de blog o diarío o una entrada cada "x" dias explicando cómo lo voy haciendo, qué problemas me voy encontrando y escribirlas aquí. ¿Con qué fin, si nadie lo va a leer? Pues la verdad es que no lo se. No soy muy de contar lo que hago, ni muchísimo menos dejar constancia de ello. Pero quiero intentar hacer algo nuevo y esta puede ser una buena oportunidad de renovarme.

En el blog hablaré literalmente de lo que me de la gana. Sin reglas. Escupir todo lo que tengo en la mente durante este proceso hasta completar el proyecto. Incluso si no tiene nada que ver con el proyecto. No se bien a donde irá encaminado esto, pero si no va a ningún sitio, no creo que nadie lo sepa.

Si alguien ha leído esto, pues que espere cualquier cosa. ^^''

No hay comentarios: