083 - Spiderman


4 de 5 cosas hachas. ¡¡Montaje final!!




¡Por fin! Grabé todo lo que me faltaba del vídeo. Me ha costado bastante debido a que mi hermana, a pesar de que hace una semana me dijo que hoy sería el día de la grabación y yo estuve recordándoselo cada día. Hoy, he llegado y me ha dicho que nanai. Que tenía el pelo mal, que ella no salía así, que no quería que se le viera la cara, etc.

Después de que me arruinara todo el plan sin un segundoguión por si este fallara, decidí enmendar la situación con una técnica muy simple: ¿No quieres que se te vea la cara? Pues tápatela.


Así que le puse mi peluca de Back to Sevilla y gafas de sol, y ¡pa'lante!

Usé para el vídeo el estuche que me regalaron por mi comunión. ¿Quién iba a decir que iba a usarlo después de 17 años? Es de lo más trippi y... ñoño que he visto nunca.


Pues nada, que despues de grabar todo lo que me quedaba, me fui a ver la nueva de Spiderman: Homecoming. Y estrenando deportivas nuevas, que las otras ya estaban con la suela que tocaba suelo con el pie.


Y me fijé en que la antigua cárcel la estaban arreglando... o tapiando o no estoy seguro, porque han levantado muros y puesto carteles de la Junta de Andalucia y de memoria histórica. Ni idea. Ya me informaré por ahí otro día.


Ahora tocaba cine. Normalmente me pido botella de agua, ya que siempre necesito líquidos. Pero esta vez, pasé del tema.


Esta es de las épocas en las que hay muchos estrenos que me gustaría ver. Pero por el bien de mis arcas, tengo que ser selectivo. La guerra del planeta de los simios, o Baby Driver, son de las que mas me hubiera gustado ver.


Pero cuando Marvel aparece... Hay que acudir a su reclamo


Y la película me ha gustado muchisimo. con sus giros argumentales y todo. Muy buena.


Lo único que tal vez no me ha gustado, ha sido que spiderman se ve muy CGI, quiero decir, en las escenas en las que vuela la ciudad y hace sus cosas, se ve que no es muy real. Ya me dio esa sensación en Civil War, y me lo sigue dando ahora. 


En fin, que muy bien todo. Digno de mención la escena postcréditos, la cual recomiendo quedarse a ver hasta el final. Y como era de esperarse por todo lo que he dicho, doy mi certificado oficial:


Pues nada, cené en el burguer king. No hice foto a la comida, por lo mismo de siempre. No sirvo ni como blogero ni como instagramer ni como twitero ni na de na.


A la vuelta a por el postre, me hicieron fijarme en un azulejo que conmemora la iglesia que está en el centro. Yo tan solo digo: Leedlo hasta el final y os quedaréis en plan: WTF


El postre, en la heladería. con un haiku en la entrada, porque como nombre, no es muy específico.


La heladería se llama Pura Vida, y si quieres innovar o probar sabores, vente aquí. A mi, en lo personal, no me gusta mucho, pero bueno, a lo mejor encuentras el sabor de tu vida, quién sabe...


Yo pedí dos sabores aleatorios para probar: plátano flameado con... algo. Y pera con no se qué de quesos. Ya os lo digo, ni lo uno ni lo otro. Las primeras cucharadas saben muy bien, pero en las siguientes te conviertes en Dumbledore bebiendo el agua del relicario.


Y nada, que aquí termina el día de hoy.  Mañana a editar lo que tengo y supuestamente. Fin del vlog y subiré el primero.

Hala.

No hay comentarios: