104 - No hago ná


Hoy no hago ná. Descanso y me voy a dar una vuelta




Pero Juanma, ¿no decías que ibas a grabar la voz en off y hacer el montaje y...?

Pues así era hasta que me quedé dormido y no pude grabar la voz en off, así que en teoría lo haré mañana. Pondré 3 alarmas en lugar de 1 y a vé que pasa.

¡Pero oye! No ha estado tan mal. Quiero decir, necesitaba descansar y me ha venido muy bien. Porque la verdad es que, nunca descanso. Es un dia de edición y otro también. Desde que fui a Sevilla la última vez, no he parado. Siempre he acabado haciendo algo. (excepto cuando me puse malo).

Y nada, hoy me la he pasado vagueando. Viendo memes por internet. Videos, y por supuesto, a darme vueltas.

En principio, me fui al Día a comprar algo para merendar.


Se me apetecía algo dulce, pero sin galleta o chocolate por el calor, así que, elegí gominola.


Ya que ayer me comí las chuches esas, pues hoy he querido redondear.

En la puerta del Día había un perro y una niña chica jugando los dos. Era para hacer foto, pero como siempre... Fotos a niños... Me acaban matando si me ven con el movil.

Y me encontré a otro amigo canino al que nunca hago foto


No tiene cara de idiota como mi perro favorito, tiene mas cara de surfero engreído con dinero, pero viene a ti en busca de caricias, así que se salva por eso.


También hice vídeo, porque se ofrecía con sus melenas en las orejas




Y na, mi aventura continúa con más perros, esta vez lo lleva una chica hermosa y el perro no deja de mirarme con nerviosismo en busca de caricias. Quise hacerle foto, pero de nuevo, me pudo la consideración, por si la chica piensa cosas raras de que un gordo con barbas está intentando ligar con ella haciéndole fotos a su perro. Tonterías mías, lo sé. Le di unas caricias al perro que me miraba con una felicidad enorme, esos si.


Y nada, continuando con mi camino, me da por acercarme a los graffitis que habían hecho cerca de renfe y que normalmente diviso.


El otro dibujo era una cebra. Y me da por acercarme al ver un reflejo extraño en el dibujo. ¿Eh? No sabía que los grafitis brillaran.


Y cuando me da por acercarme y fijarme bien ¡Sorpresa! ¡Es un papel pegado en la pared, no una pintura!


Tanto tiempo pasando por allí y no me había fijado en esto... en fin.

Hoy mi perro favorito no estaba en su ventana de siempre... :(

Se había dejado ahí su peluche en la cornisa.


Seguí con mi ruta fotográfica y me fijé en el suelo y había una mancha muy rara, no se qué sería, ni qué lo provocó, pero tiene una forma de alienígena sentado leyendo un libro... o viendo el Twitter.


Me fui a la colonia felina que descubrí para ver si había gatetes fotografiables, pero estaban todos como siempre, en posiciones de perdonavidas y no estaban haciendo nada interesante, así que hice una foto que mira por donde, si no fuera porque conozco el lugar, creo que hasta me gustaría. 

¿No pensáis que si conoces el lugar perfectamente y lo ves siempre, la foto que hagas de ese sitio, sea cual sea, te parecerá siempre insulsa?


Pues nada, me volví y con un poco de alegría, ya que comprobé que aunque le hubiera hecho la foto al sol el otro día, no se hubiera visto una mierda.


Y más alegría me dio cuando vi quién estaba esperándome en la ventana de siempre.


Nada mas verme se puso a ladrar y mover la cola, y cuando me iba, me ladraba para que volviera. Si es que es un encanto de perro, joder.

También me encontré con el gato que me miraba con cara de: "hay una barrera invisible que no me permite salir".


Y por último, la llegada a casa, con una última foto perturbadora en la que en una ventana vi a una especie de loro de plástico o algo así muy horripilante.


Y ná. Que voy a verme la película de "Ha vuelto". Una peli-documental-indie-raro de alemania actual en la que aparece Hitler o algo así. No se, me la recomienda siempre un colega y nunca me acuerdo de verla, y hoy va a ser el día.



Pues na. Ya mañana a seguir con lo de siempre (en teoría.)

No hay comentarios: