089 - FINAL DE MOGUER


Termina al fin el segundo pueblo... y me ocupa el día entero u_ú


Hoy el día iba a ser exportar y buscar información para ir al siguiente pueblo, Ayamonte. Pero la realidad, como suele ocurrirme, es bien distinta y me estropea todos los planes. 

Al exportar los vídeos, me he dado cuenta que hay algunos microerrores que no son mucha cosa, pero sí que te llama la atención durante el vídeo y te jode. Han sido 3:

- Había en la línea de tiempo una capa de vídeo que no estaba oculta y aparecía de repente en mitad del vídeo y jodiendo la existencia. 

- After Effects no se que mierdas le pasa, que cuando exporto, no importa el cuidado que tenga, SIEMPRE, entre toma y toma, hay un frame de color negro y tambien, en el final del vídeo, entra en un bucle de 3 o 4 segundos en el audio que estropea el final de cualquier video y tengo que alargarlo 5 segundos con negro. 

- Fallo de raccord al principio, en el que tengo la mesa con un dibujo y hay una toma que no está porque lo grabé en otro día diferente y he tenido que grabar hoy de nuevo esa toma. u_ú

Así que he tenido que corregir todo esto, que durante la edición y previsualización no se nota, al verse el vídeo entrecortado y en pequeño. Por lo que he tenido que exportar ambos vídeos 2 veces. 

Se llévó oscilando entre los 5 y 2 segundos y el 98% y 99% por mas de media hora. Las dos veces...

En fin, que al final no he podido buscar nada ni salir ni ná de ná. 

¿Qué problemas plantea esto?

Pues que quisiera tener unos días de subida de vídeos. Por ejemplo, miércoles y domingo o jueves y domingo. Siendo así, y si pasado mañana salgo al pueblo, solo tendría 6 días para tener listo el siguiente pueblo. Y sinceramente, he hecho 2 vídeos en 3 meses. No creo que en menos de una semana me de tiempo a montar un vídeo...

Así que ese es el problema que tengo y que por mucho que lo intente, no va a haber solución porque al final, las cosas salen como tienen que salir, como siempre me pasa. Por mucho que me adelante a la situación todo sale como quiera la situación. 

Así que... Nada, ya mañana a buscar info del pueblo, prepararme y a ver si puede ser y el miércoles parto. 

Nos vemos. 

No hay comentarios: