088 - Lamentable


Termino de editar Moguer y me voy por ahí a recibir aire en el jeto.




POR FAVOOOOOOR

¡¡¡QUÉ LOTE DE SPAM ME ESTÁN HACIENDO EN EL CANAL!!!

Porque Youtube directamente me los bloquea, sino, ahora mismo tendría 4 mensajes de spam del tipo: "ey, suscríbete a mi canal y yo hago lo mismo". ¡¡PAR FAVAR!!.

¿Cómo pueden ser tan pesadilla? El último que me han mandado ha sido tan lamentable que tengo que comentarlo aquí pese a, indirectamente, hacerle publicidad.


Este mamonazo, lo que hace es que, mediante el spam que va haciendo, los que le responden, los "promociona" en un vídeo. Pues he visto uno de esos vídeos por la curiosidad y es absolutamente maravilloso, porque aparecen canales de 20 o 30 suscriptores y se dedica a decir de cada uno y cito textualmente "qué bonita imagen de perfil tienen". Ya está. Pasa de canal en canal diciendo que te suscribas porque tienen una bonita imagen, y el que no tiene nada porque solo tiene 10 suscriptores, le dice que muy mal pero que te suscribas.

El resto de vídeos son lamentables, de verdad. De los de ponerse las manos en la cabeza y negar con certeza la existencia de un dios.

En fin, me estoy enrollando mucho por culpa del spam. Lo de hoy:



He terminado de editar el vídeo de Moguer para el canal principal. Pero no de exportarlo, eso lo dejo para mañana.

Pretendía ir el martes a grabar a Ayamonte, pero veremos a ver, porque tampoco quiero ir con las prisas, pero tampoco quiero ir pisando huevos. Al final, por mucho que planee, lo que salga es lo que tiene que salir asi que tampoco quiero agobiarme mucho.

Total. Hoy, he hecho cosas que no pretendía hacer. Me fui a dar una vuelta por aquello de haber dormido solo 4 horas, de no descansar del ordenador y de necesitar aire fresco.


Me encontré con la típica fauna urbana que me apasiona afotar y que no me contengo de retratar.


Y por supuesto, me encontré con mi perro favorito, que hoy estaba especialmente cariñoso. Ya me tiene como a uno de los suyos. Incluso el dueño del perro me saludó.

Por dios, es que es super adorable
No pude evitarlo, le hice vídeo. Se aprecia las ganas del perro de que le acaricie.



Y nada, después de alejarme de allí con una felicidad que no pensaba que tendría ese día, me encontré con un colega y me dijo de ir a las Colombinas.

Oh! Ir a las Colombinas era una decisión muy importante, pues si iba, rompería mi racha de 3 años sin ir. Pero tío... Llevo demasiado tiempo con el ordenador y metido en casa, asi que...


Pues aquí estamos. La portada más diminuta que recuerdo de las colombinas. (Al parecer hubo una parecida el año pasado que nunca llegué a ver).

Los conciertos eran un poco pestiños, pero no se quién estaba tocando la guitarra en ese momento, que se le estaba yendo la flapa de lo bien que lo hacía. No grabé porque se iba a escuchar todo menos la guitarra.


En fin, que yo no comí nada porque no fui preparado para tal menester, pero aún así le hice foto a lo que había por allí. Comimos en este lugar llamado "La pañoleta" o algo así, donde te hacían kebabs y hamburguesas y movidas así por 3 y 4 euros.

No se quién se compró todos los panes, pero desaparecieron cuando nos fuimos de allí.
Total, que se compraron un durum y yo, le hice foto para informar de qué cosas NO debeis comprar. Al parecer estaba como el culo.


Yo ya estaba un poco cansado, asi que no iba a durar mucho.


De todas formas, les acompañe por un rato más dando un vistazo al recinto con sus cacharros.


Limpié la lente de la camara con la camiseta pero por lo que veo, empeoré la situación... No se si se apreciará los ojos del toro, (muñeco) pero son dignos de mención.


Yo quería sacarle una foto a la noria de cerca. Digamos que ese era mi objetivo de la noche.


Y una vez cumplido, ya era tiempo extra que estaba haciendo allí.


Se acercaron también a uno de estos puestos de dardos para explotar globos los cuales perdieron 3 intentos. Grabé video de los intentos, pero no voy a subirlos porque se les ve a ellos y porque... no hay que humillar. xD


Me encantó este peluche, el de la lagartija. Es una maravilla y lo quiero. No tengo que decir más.


Y fíjate tú, como son las cosas de la vida, que yendo para la entrada para despedirnos, comenzó los cohetes que anunciaban el último día de las Colombinas.


Y no soy muy fan de las animaciones ni los montajes automaticos que te hace google de forma aleatoria de tus albumes de fotos, pero esta vez me viene muy bien porque el vídeo salió todo desenfocado (típico, Juanma y sus problemas con los enfoques de las cámaras)


Muy bonico, pero en realidad, si lo ponemos en medidas mas reales sin zooms... El espectáculo pirotécnico se vuelve un poco lamentable...


Si, detrás del estadio, pasando unos kilómetros, están los fuegos, porque es más bonito verlos así y no verlos tan cerca y que se vean grandes y espectaculares, porque eso indignará a alguién de algún modo, y no queremos eso... ¬¬

En fin, que despues de ver tantas cosas lamentables hoy, me hice una pizza y me vi Logan, para cotrarrestar todo. Y ya os lo digo: Un SEH como una catedral para mi recomendación por esta película. Una puta obra maestra.


Uf en fin, que me voy a dormir ya. Que al final, me fui de las Colombinas antes para descansar, y no estoy descansando una mierda.

Hasta mañana.

No hay comentarios: