087 - Por el bien de mi salud


Mitad del vídeo principal hecho. Falta la otra mitad.





Hola que tal. Son las 3 y media de la noche y llevo unas 12 horas editando 1 minuto de video.

Únicamente he parado para echar un pis, almorzar y ducharme. Ya está, el resto del día, pegado a la puta pantalla del ordenador y con el After Effects y la madre que trajo a las máscaras.

Tanto ha sido mi nivel de engachamiento que se me ha olvidado tomarme mi pastilla para el problema que tengo con el pene. Que es muy grande y necesita de vitaminas para que el flujo sanguíneo sea mas potente y tal... No quiero aburriros con mis problemas físicos.

El caso, que despues de 12 horas, el After Effects, me ha dicho que hasta luego, muy buenas.

Arriba pone el típico {No responde}
Y total, que dije: vamos a dejar que procese todo lo que tenga que procesar, porque el pobrecito mío, aunque sea solo un minuto, lleva una cantidad de efectos que en realidad, debería haber explotado hace tiempo. Y de esperar, hizo un kaputt mayor y se apagó por unos segundos que me parecieron minutos.


Total, que se reestableció y cuando se volvió a encender, cerré el After Effects y lo volví a encender y tal y decidí exportar lo que tenía hecho y ya editaría la mitad que faltase en otro proyecto nuevo, para no sobrecargar.

Todo hay que decirlo: no podía usar el portatil si no era el After Effects, cualquier carpeta que abriera, cualquier minimizar, cualquier mierda, era un bloqueo absoluto. Menos mal que dejé la radio de fondo y no hacía falta tocar.

Total, que le doy a exportar y me sale lo típico:


Pues bien, normalmente ya tarda un poco en cargar el proyecto para exportarlo, pero es que esta vez se ha llevado ahí la vida. Casi tres cuartos de hora y no cargaba nada. Tanto es así que hasta se me acabaron las vidas en los juegos del movil (claro, no puedo usar el resto del ordenador, pues acudo a jueguecitos)


Asi que lo he dejado por imposible. Mañana veré que pasa y si sigue así de jodido.

Tengo ganas de jugar a algún videojuego, de ver alguna serie, de salir a algun lado.... Pero estoy con los putos vídeos de edición eterna.

Creo que a partir de ahora... no voy a darle tanta edición a los videos, al menos al vlog, que es mas a lo que salga. Porque es que gasto todo el tiempo de mi vida en editarlos, y no lo digo exagerando, es que no hago otra cosa que no sea editar. Estoy sacrificando tiempo de ocio para no llevarme ahí semanas editando el mismo vídeo.

Si supierais el asco que le he cogido al primer vídeo de Palos... No os podéis hacer una idea, hasta el punto de no querer subirlo por que lo aborrecía.

En fin. Que creo que haré eso. Menos edición. Por el bien de mi salud.

Hasta mañana


No hay comentarios: