092 - Ordenando la ventisca



Vuelco los vídeos al ordenador y subo el segundo vídeo al canal principal





Pues bien, lo que temía ha ocurrido: Los vídeos se escuchan como el culo por culpa del viento. En algunos ni se me escucha la voz siquiera.

Voy a tener que ingeniármelas para cubrir lo que digo con la información que debía dar y creo que tendrá que ser con voz en off, no hay otra, porque no es en uno o dos videos, son la mayoría.

Pero ahora mismo lo que urge es hacer el vídeo principal, el de un par de minutos, pues será el que suba antes a Youtube. Hoy he estado buscando musicota y he encontrado la canción perfecta, del mismo autor que el vlog de Moguer, Joakim Karud. Este tío es la polla.

He hecho en total unos 170 videos y 4 timelapses y bastantes fotos y otras muchas que no hice pero que sí  las traduje a vídeo. Espero que me den para hacer un vídeo en condiciones porque el anterior de Moguer... Para darle de comer a parte.

Y iba a ser los miércoles, pero como ayer fui al pueblo, pues lo he pasado al jueves. Subiré entonces los vídeos cada jueves y domingo. O al menos, lo intentaré, según lo que me cueste editar y si lo termino. Porque ya me conozco los tiempos de edición...

Y efectivamente, hoy es jueves. Aquí está ya subido:


Vais a ver como están muchas imágenes desenfocadas, muy mal estabilizadas y ufff... es que es un imposible. Con esta Nikon es imposible. Debería usar más el móvil, y por eso mismo haré una compra de batería extra porque no puedo seguir dependiendo únicamente de la Nikon o tendré siempre tomas mal hechas que no puedo desechar  porque no tengo ninguna más.

Aunque ahora está todo muy sencillo porque ya los tengo hechos, me preocupa este video de Ayamonte. Ya se lo que puedo tardar en editar un video de estos, por lo que me parece a mi que da igual qué día esté estipulado, que al final lo subiré cuando lo tenga hecho. Como siempre: por mucho que planifique, y por mucho que haga, siempre es la situación quien me controla, no yo.

En fin, que me he instalado un juego nuevo, que tenía ya muchas ganas de jugar a algo (aunque veremos a ver por cuanto tiempo jugaré), es Nier: Automata.


No se de qué va, no se qué tipo de juego es, no tengo ni idea de nada, solo he visto algunas fotos y me llamaba la atención, así que vamos a probar.

Y por otro lado, mientras escribía esto, el ordenador se me ha apagado. Así porque sí. Cuando lo he vuelto a encender, se han puesto las actualizaciones de Windows. Luego, el Avast exactamente lo mismo pidiéndome reiniciar. ¿Me habrá bloqueado algún virus? El caso es que tengo ahora mismo mientras escribo, el antivirus continuamente bloqueandome algo de blogger. ¿?¿?¿?

En fin, mientras descubro qué es... Me voy a jugar un rato, que tengo ganas de hacer otra cosa que no sea editar.

Mañana empezaré con el video 3 del pueblo.

No hay comentarios: