100 - Cien días de edición


Encuentro la forma de hacer las escenas imposibles y salgo por ahí a ver una peli.




No me lo pudo creer. 100 días. 100 entradas... y sólo 2 vlogs terminados. *facepalm*

En fin. Que al menos ha pasado algo bueno. Después de 2 días de amargamiento, de peleas y de depresiones por no conseguir hacer lo que quería en el vídeo, hoy, he encontrado la forma de hacerlo. Y ha sido de la manera más cutre y estúpida del mundo:

En las opciones de seguimiento de capa, hay una pestañita, donde en lugar de elegir una capa, eliges otra. Y YA ESTÁ. SE HACE PRACTICAMENTE DE FORMA AUTOMÁTICA.

En 1 hora y poco lo he tenido hecho lo que no he podido hacer en 2 dias... Por una puta opción ahí escondida... Tiene narices.

En fin, que me he dado cuenta que estas últimas entradas estoy contando muy poco de esa "anécdota del día" o "lo de hoy", de modo que voy a contar un poco qué he hecho después de terminar estas escenas:

He quedado con un colega, y me viene bien porque vuelvo a tener contacto con la realidad y eso, pues es bien. Me enconté con un gato que no había visto nunca que tenía el ojo un poco chusta.


Cuando nos encontramos, nos sentamos a hablar y tal (con mi colega, no con el gato)


Hasta que se hizo de noche


Así que fuimos a comer a un burger que no está nada mal, tiene un poco de todo y de buena calité, además de que los que te atienden son personas hermosísimas y majísimas.


El hombre, ya nos conoce de haber ido más veces, así que hay mucha mas amabilidad y confianza. Muy grande. Yo me pedí un durum kebab porque es algo que no suelo comer. Muy bueno.


Como me suele pasar, soy un ansias y no hago las fotos cuando debo y no pude hacerle fotos a la patatas que eran una auténtica maravilla con salsa de mojo, así que lo sustituyo por esta botella roja de agua

No lo entiendo, ¿por qué roja?
Y nos fuimos con espectativas cinefilas a su casa, en la que veríamos una película viejuna.


Agradecí enormemente el ventilador. Tanto como para hacerle foto.


Y nada, el repertorio de películas viejunas se mezclaba con alguna de este año, pero al final elegimos la de "Cluedo, el juego de la sospecha", por aquello de no haberla visto nunca.


Madre mia... No la recomiendo. Es como ver "Un cadáver a los postres" pero en versión mala. (Película que por cierto, recomiendo ver).


Y nada, ya por el camino a casa, bajo la atenta mirada de miradas indiscretas, iba yo pensando si continuar con la edición del vídeo o echarle mano al Nier de nuevo...


No se... Ya veré qué hago.

No hay comentarios: