085 - La publicazzione


Pues nada, publicado el primero. Ahora, a pensar el 3er video.



Hoy he subido, o mejor dicho, puesto en público los dos primeros videos, el del canal principal y el secundario. Y como bien me ha dicho mi querida Blanca, no debería haber subido los dos a la vez, para darme mas margen de subida y tiempo para editar lo siguiente.

Pero bueno, ya que está subido, no voy a hacer cosas raras.

Y nada, que he hecho una miniatura para el vídeo muy chula, pero para ello, debía de confirmar mi cuenta por sms, lo cual hice para ambas cuentas de Youtube. Si quiero volver a confirmar una tercera cuenta que quiera hacerme por cualquier motivo, no podría hacerlo hasta el año que viene.


Y nada, hoy me la he pasado viendo qué hacer con el video del canal principal de Moguer, por eso no he cerrado aún el Tag de Moguer en el blog de aquí. Asi que nada... Intentaré tener terminado el video para antes del lunes para planificar el vlog siguiente y esas cosas.

Y lo curioso del subir el vídeo, ha sido que he recibido este comentario:

Spam puro y duro de un latinoamericano que juega a Minecraft y está en plan: quiero ser una puta estrella de Youtube y dedicarme a esto en mi vida.

Y me resulta muy triste estas cosas, porque no es un "me gusta jugar a Minecraft y quiero compartirlo con la gente" o "me gusta hacer videos y montar mis historias con los juegos y a ver qué sale", me parece todo realmente triste porque es un "quiero ser un Rubius o un Vegetta". Quieren ser otra persona, copian contenido de otra gente porque les ha funcionado y entienden que es el método que sirve para alcanzar la fama.

Este comentario, que Youtube muy amablemente me lo ha metido en spam, es lo más triste del mundo. Alguien le debería decir que ni Rubius ni Vegetta mendigaron numeros... Alguien, no yo. No quiero darle visitas a su canal. ¬¬

En fin, que me lio hablando de cosas que no vienen al caso.

Aquí dejo el vídeo principal



Y el vlog



Y nada, mañana...

A ver qué pasa mañana... ú.ù

No hay comentarios: