093 - Esto no significa nada


Termino el primer vídeo de dos minutos, ¡el primer día!




En realidad no lo he terminado, me he equivocado en la exportación y no le he hecho color grading, así que se lo haré mañana y lo volveré a exportar. u.ú Pero vamos, que el vídeo entero está editando y listo, solo el detalle ese del color.

Y yo ya me conozco esto, demasiado bien me está saliendo todo... Verás tu la ostia.

Al menos mañana podré empezar el vlog. ¿Lo terminaré en este finde? No lo creo, tendría que estar sin dormir y a muerte con el video.

En fin, que hoy poco tengo que enseñar, ya que he estaod liado con el vídeo, PERO, en entregas anteriores, comenté lo del chino al que voy, que tienen una mesita de playa en la puerta pa que les de el fresco, y dije que traería foto de eso algún dia, pues bien, hoy es el día.


Por otro lado, me he vuelto a encontrar con el gato de la otra vez... Pero google está dando la lata y no quiere pasarlo aquí al blog, asi que paso, lo subiré si eso mañana.

Me voy a jugar al Nier. Y si, esperad review del juego.

No hay comentarios: