102 - Dibujando y escribiendo


Hoy toca dibujar las curiosidades y escribir la voz en off




Pues ná, que he terminado de montar todo el vídeo o al menos, de recortar y descartar escenas y saber en que orden irá todo.

También he escrito la voz en off y he grabado las tomas extra que me faltaban.

Y por último, me he puesto a dibujar la única animación que hay.

Hoy he salido a dar una vuelta porque estoy últimamente que no salgo apenas. Me la paso todo el día editando viendo que pasan los días y apenas avanzo en lo que hago y bastante estoy sacrificando de mi tiempo libre como para también sacrificar mi propia realidad.


Tenía antojo de citrato desde hace mucho tiempo y siempre que salgo me veo los quioscos cerrados o no llevo dinero, pero hoy ha sido el día:


Qué rico estaba, anda que no hacía tiempo que no comía chascas de estas. ¿desde el Instituto?
En fin, que sabía que no había nada para cenar, asíq ue me pasé por el chino y tars una dura decisión, en vez de pillarme el ramen en paquete, lo pedí hecho por ellos:


Me cuesta 1 euro con 50 centimos más caro que el de sobre... Y aunque sean lo mismo en teoría, no tienen nada que ver una cosa con la otra. La verdad que para mí son como dos comidas diferentes, aunque en el papel ponga que es lo mismo.

Pues ná... hoy dormiré mas temprano, porque me duele la cabeza...

~_~

No hay comentarios: