096 - Reinicia, joder, reinicia


Encuentro el problema de los bloqueos y me voy a por ahí a beber Nestea.




Hoy me he levantado con el ánimo subido de acabar con la intro, o al menos, la parte complicada, pero esto es una ilusión que tuve por estar aún medio dormido:

La intro consta de tres partes complicadas y dos de ellas, llevan un croma. Necesitan por tanto, hacer cámara de seguimiento por After Effects, incrustaciones y un montón de chorradas que tardas mucho en hacer y que normalmente, suelen quedar como el culo.

De modo que sin pensar mucho en dónde me estaba metiendo, vuelvo otra vez al After Effects para editar y...


Efectivamente, de nuevo volvemos a lo mismo. Todo bloqueandose.

PERO, encontré el fallo. Resulta que el vídeo está mal codificado por la app del móvil. Me cago en su vida. Y la forma de solucionarlo es volverlo a exportar en formato cristiano. Así que he tenido que exportar 2 vídeos sin modificar y esperar a que... oh, espera ¿qué está pasando?


¿Por qué no aparece en la cola de exportación? Espero. Reinicio programa, vuelvo a exportar, vuelvo a esperar y sigue igual. Reiniciaré el ordenador.


20 minutos así.

Se reinicia, me dice que Avast tiene que reiniciarse.


Otros 20 minutos así. Se me han acabado hace rato las vidas del Candy Crush y me he pasado un nivel más del Angry Birds.

Cuando se inicia y se abre After Effects, se pone en la cola el proyecto. Bieeeennnn. No me abre las opciones de exportacion. Maaaaaallll


Por suerte, despues de 10 minutos, se abrió. Pues bien, 3/4 de lo mismo con el resto.

Tuve que exportar 2 veces más de lo planificado por temas de efectos y tal. Pero hoy había quedado con Paloma, así que tuve que dejarlo todo en desesperación despues de 3 horas de exportar 4 videos de 25 segundos cada uno. En fin... (eso sí, el rastrear cámara en 3D, sólo necesitó menos de 1 minuto)

Pues ná, que fui tarde, algo que no me había pasado desde hace bastante tiempo.


Y acabamos tomándonos cosas en lugares que nunca había estado y hablando de cosas.


Y lo más curioso del mundo: dan palomitas también.


Y aquí dejo una foto instagram que probablemente no suba nunca.


Y ná, despues nos encontramos con bichos por la calle y me fui pa casa. Nada del otro mundo... Bueno, tal vez el bicho sí.


Y nada, que paso de todo, mañana seguiré.

Estoy muy dejao con este vlog, pero es que... Estoy también muy quemao de no descansar...

No hay comentarios: