084 - Final del Vlog 02


Vlog de Moguer terminado :)




Madre mía, que cosa mas lenta para exportar. Me ha llevado todo el día.

Pues bien, hoy no traigo foto ni nada porque se me ha olvidado el blog. Cada vez que me emociono, me pasan estas cosas.

De modo que, ahora mismo toca hacer ciertas cosas. Y esto es: Youtube.

Voy a hacer unas miniaturas para los vídeos y para ello, tengo que certificar mi cuenta, enviando un sms o algo así. No quiero liarla, así que me buscaré información acerca de esto antes de hacer nada.

Por otra parte, el vídeo del canal principal, aun no lo he hecho, así que lo que queda de semana, me pondré a hacerlo mientras investigo lo de certificar la cuenta y hacer las miniaturas.

Pues nada. Queee eso. A ver si deja de caerse internet, que me he llevado entre ayer y hoy sin internet. ¬¬


No hay comentarios: