095 - Enfados y vlog 02


Enfadado, casi se me olvida subir el Vlog 02





Vaya cabreo que he cogido hoy por culpa de las tomas extras que tenía que hacer.

Resulta que hoy era el día de grabar las tomas, escribir la voz en off y si podía, pues tambien grabarla, por supuesto. pero al final ha resultado ser un puto desastre tras otro. Todo el puto santo día repitiendo escenas una y otra vez porque o deja de grabar, o se me cae el movil, o la otra camara no esta grabando, o el ordandor se queda bloqueado, o no reconoce lo que tiene que hacer o aparece un velocirraptor del armario (esto me lo he inventado, pero si llegara a pasar, no me hubiera sorprendido. La vida por joderme, es capaz de hacer muchas cosas...)

Ordenador bloqueado durante la grabación
Y por si no fuera poco todo esto, también se me quedaba bloqueado los programas de edición. ¿Por qué? Bueno, parece que Juanma quiere hacer cosas por la vida y eso no puede ser.

After Effects bloqueándose cada dos por tres simplemente POR ESTAR ABIERTO.
Y nada, después de estar 7 horas así, y de estar hasta los mismos huevos del vídeo y de todo y queriendo tirarlo todo al suelo y romperlo y tal, me fui a que me diera el aire.

Cuando volví, pues me encontré con más de lo mismo. El After Effects siguiendo con su bloqueos y sus mierdas y no se si hacer algo esta noche o dejarlo para mañana.

Las baterías, TODAS, por supuesto, descargadas, para joder aún más todo

Esto me lleva al siguiente problema (cómo no, no va a ser una solución) Para esta semana es IMPOSIBLE tener el vlog 3 terminado. Y si no está terminado, no puedo ir al siguiente pueblo porque eso es perder más tiempo aún. Así que así está la cosa.

La batería que me compré por un dineral era lo único que iba bien. Moraleja: Si tienes dinero, todo irá muy bien

Y con todo este ajetreo y cabreo, se me olvidó completamente subir el vlog 02, el de hoy. Así que lo he subido a las 12 de la noche, en prime time. Agh... qué asco da todo.





Lo peor de todo esto, es que me curro mogollón todo el vídeo, me cabreo hasta el infinito, me quito horas de sueño y de ocio, dejo aparte estudios, y todo, por acabar haciendo una cosa mediocre. Es que me crispa y me desespera. ¿Cómo es posible? ¿Por qué? De verdad, le van a dar muchísimo por culo al vídeo hoy.

A la mierda con todo.

No hay comentarios: